domingo, 21 de agosto de 2011

Verano, maravilloso verano.

Suelen decir que durante el verano siempre te pasaran cosas buenas, que todo es mejor, mas bonito y mas agradable, tienes mas tiempo para hacer lo que te gusta, o para estar con la gente que quieres.. los problemas  desaparecen con el sol de la mañana y la fiesta aparece por las noches..
A mi personalmente me encanta ESTE verano, que haga sol, poder ir a la playa, pero me gusta más poder pasar las mañanas contigo, y las tardes, y las noches también. Me encanta quedarme despierta hasta tarde pero me gusta más cuando es hablando contigo. Me encanta dormir sin preocupaciones, soñando contigo y que suene el despertador por las mañanas. Es extraño que suene y no me moleste, que no me haga ponerme de mal humor, al contrario, el despertador en verano solo significa que voy a verte desde temprano lo que hace que me levante de la cama con una sonrisa enorme. 
Mi sonrisa será aun mayor cuando te vea llegar a mi casa y pasemos el rato juntos, porque con mañanas como esas cualquiera tiene un buen día.
Todo esto es perfecto, cada día es mejor que el anterior, cada noche es más inolvidable todavía.
Ojala esto no acabara nunca, ojala pudiera pasarme el resto de mi vida así, pero claro... algún día no muy lejos tendrán que cambiar estas cosas, tendrá que acabar el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.