sábado, 27 de agosto de 2011

Otro día más..


Creo que necesito escribir, bueno si, lo necesito, el problema es que no se que quiero escribir realmente.
Esta claro que escriba lo que escriba será sobre ti, mas que nada porque no puedo pensar en otra cosa que no seas tu, así que me resultaría un poco difícil escribir algo sobre otro tema..
Últimamente estoy sintiendo muchas cosas que ya no recordaba sentir... la verdad que no se si es bueno o malo, si me hará bien o mal.. Algunas de esas cosas me encantan, me hacen ser inmensamente feliz, algunas de esas cosas me hacen entender por ejemplo, cuando en las películas dicen que pueden volar ¿sabes? Hay momentos que con un simple beso o una simple mirada siento que puedo tocar el cielo.. y en fin no se, ¿eso es bueno no?.. supongo que claro que es bueno, es la mejor sensación que puedo sentir, pero dejaría de ser bueno si tu no sintieras lo mismo, eso es lo que me asusta..
Otras de esas cosas que te digo que siento son un poco mas incomodas, el miedo a perderte, celos de otras chicas,  lo mal que lo paso cuando pienso que esto quizás se acabe, el dolor que podría sentir si me dijeras que no quieres nada más.. en fin esos son algunos ejemplos.. pero no te preocupes que todas esas tonterías se me olvidan cuando oigo tu voz, cuando me abrazas, cuando me dices que me quieres, cuando me besas, cuando me haces reír o incluso algunas veces solo me hace falta recordar algún momento juntos para que se me olvide todo lo malo.
Si te digo la verdad ahora me moriría de vergüenza si supieras que escribo en un blog todo lo que siento por ti, y se que es súper tonto hacerlo si tu no vas a leerlo, pero me gusta hacerlo, que más da, me desahogo, auque tengo la esperanza que si todo esto va tan bien como ahora llegue el día en que te lo enseñe y leamos juntos todas estas absurdas palabras que escribo, para nada.. porque en fin..




2 comentarios:

  1. Ohhh me hiciste llorar.. No te preocupes por nada cacho de boba, verás que el te corresponderá, como tu misma has dicho disfruta el momento.

    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOP(L)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eso espero! aver que pasa:)
    YO SI QUE TE QUIERO MUCHOO DORMILONA(L)

    ResponderEliminar

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.