miércoles, 10 de agosto de 2011

Bésame.Bésame.Bésame.Bésame.Bésame.Bésame.

Bésame, bésame como si todo esto acabara mañana, como si fuera la ultima vez, el ultimo día, la ultima hora..
Bésame sin importar quien nos mire, en que lugar estemos, la hora que sea, da igual! que nada importe..
Bésame como nunca has besado a nadie, o como si fuera la primera vez que lo haces, no se, solo bésame..
Anda acércate, sientes mi respiración ¿no? Yo siento la tuya, también siento los latidos de tu corazón, y huelo tu perfume. Me encanta, me encantas tu y tus besos.
¿Estas preparado? ¿Si? Pues venga besame, como si no existiera nadie mas en el mundo, solo tu y yo, como si solo pudieras bésarme a mi, bueno, no, como si quisieras besarme únicamente a mi. Sin preocuparte de lo que pasara después. Si quieres, después no diré nada, espero que tu tampoco, así no sera incomodo. Aunque, si lo prefieres si que podemos comentarlo y revivir otra vez ese beso, sentir otra vez esa sensacional, aunque no sea verdadera..
¿A que esperas? A estas alturas ya deberías estarme besando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.