jueves, 11 de agosto de 2011

Uno de los primeros;ABUELO♥


Aquellas manos, siempre me llamaron la atención sus manos.
A simple vista se veían como unas manos grandes, con unos dedos anchos y con fuerza, mucha fuerza. Me encantaba quedarme mirándolas durante varios minutos y observar que cada día que pasaba se iban creando más y más arrugas, hasta parecer infinitas..
En aquellas manos se veía reflejado el duro trabajo que había realizado y todas aquellas arrugas demostraban que lo había echo durante muchos años..
No podía evitar enfadarme cada vez que me cogía los cachetes para apretarmelos, y pensar que ahora daría cualquier cosa porque volviera a hacerlo, ¿Quien me lo iva a decir, no?
Adoraba cuando unía mi mano con la suya, que parecía mucho más grande al ponerla al lado de la mía, y así, juntos dábamos pequeños paseos por la calle, cerca de casa, para ir a comprar esta o aquella cosa, y si nos encontrabamos a algún amigo suyo.. ¡Como le gustaba presumir de lo mucho que había crecido su nieta!
Ya, por ultimo sus manos no parecían tan fuertes, aunque cuando me la daba seguía sintiendo la misma fuerza, sin que se notara ya desde el exterior.. poco a poco parecían débiles e incluso más pequeñas.. pero me seguían llamando la atención igual(L)
Ahora simplemente odio pensar que nunca más podre tocar aquellas manos..
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.