martes, 23 de agosto de 2011

..


Pero no quiero quererte, me niego, no quiero hacerlo. No quiero volver a ser una niña estúpida queriendo a un estúpido chico, en un lugar estúpido y viviendo la historia mas estúpida de todas. Ya me paso eso una vez, y claro que es bonito, precioso lo admito, pero todo lo bueno acaba.. y cuando acaba lo bueno empieza lo peor de todo. Es tan malo que hasta empiezas a plantearte si fue buena idea empezar todo aquello que viviste, se te olvidan todos los buenos momentos, todas aquellas palabras preciosas que te dijo, todo lo que se supone que el sintió y claro que todo lo que sentiste tu, se te olvida todo lo que lo quieres, lo tonta y enamorada que estas, lo feliz que fuiste, todas las sonrisas que te saco.. todo, todo eso se te olvida y piensas que alomejor no valió la pena. Después de un tiempo te das cuenta que claro que valió la pena pero el dolor que sentiste esos días te impide poder verlo. Y no quiero pasar por eso nunca mas, ni ahora ni mañana ni nunca. Sé que no puedo pretender no enamorarme otra vez, pero me gustaría poder hacerlo solo de alguien que esté enamorado de mi, así todo sería perfecto. Bueno, perfecto no, ya sabes eso de que nada ni nadie es perfecto, pero sería algo parecido. 
Y contigo no se que me pasa, esta claro que te quiero, desde hace mucho tiempo ya, te quiero y mucho y no voy a dejar de hacerlo, pero no quiero que se convierta en otro tipo de amor sabes? No quiero. 
Sé que no es bueno ser tan negativa, pero aunque intento pensar que todo va a salir bien, muchas son las cosas que me hacen pensar lo contrario, y el mundo se derrumba..
Pienso que todo esto no va llegar a ninguna parte, que llegara el momento en que acabará no? Y entonces me duele pensar que todos estos años acabaran en nada.. no me gusta pensar eso pero no puedo evitar imaginar que puede ser una realidad. Ojala pasara lo contrario, todo lo contrario y ser felices.. y quererte y que me quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.