miércoles, 10 de agosto de 2011

Te extraño.

Porque mi subconsciente es tan cruel? No lo entiendo. Porque sigo esperando encontrarte ahí? Te pondré un ejemplo: Hoy cuando entre por tu casa y me dirigí al patio pensé sin querer que estarías allí, sentado en tu silla del comedor, viendo el fútbol, esperaba que me miraras y sonrieras, que te alegraras de verme, y yo también de verte a ti, esperaba darte un beso, esperaba.. no lo se, no comprendo como puede seguir pasándome esto después de todo este tiempo, aunque me pregunto si a ellos también les pasa lo mismo..
Después de darme cuenta de la absurda situación sentí un gran vació dentro de mi, no se, como si me faltara algo.. bueno como si me faltaras tu.
Me duele pensar muchas cosas, pero mas me duele escuchar otras.. tío comentó mientras cenábamos que cambiaría tu cuarto, bueno ese cuarto donde pasaste los últimos meses, para poner un ordenador y no se que cosas.. se que es una tontería pero no, no quiero que cambie, quiero que siga así, como siempre, como cuando estabas tu. En verdad, no suelo entrar mucho a ese cuarto, porque no me gusta recordarte durante aquellos duros momentos, me gusta mas imaginarte cuando estabas bien, riendo y haciendo bromas todo el rato.. y con tus enfados también claro. Pero cuando entro es como si todavía estuvieras aquí de alguna forma y me siento en la cama a pensar en ti aver si estando allí tu puedes escucharme, que tonterías hago no?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.