miércoles, 10 de agosto de 2011

Confía en mi.

- ¿Que tienes cariño? Te noto distante hoy..
+ ¿Enserio? Pues no, no sé a que te refieres, no me pasa nada..
- ¿Seguro? Pues parece que tienes algo hoy, estas rara..
+ Jaja, serán cosas tuyas..
- Venga enserio dime, confía en mi, te lo preguntare por ultima vez, ¿ Que te pasa?
+ No te preocupes no es nada.
- Vale, pues lo siento entonces por insistir.
 (¿ Nada? ¿Como puedes creerte que no me pasa nada? Claro que me pasa, me pasa que cada vez que te veo no paro de sonreír como una tonta y tu no te das cuenta, me pasa que pienso a cada minuto en ti, que me paso el día esperando a hablar contigo, me pasa que tengo miedo de quererte  más y más y de que tu no me quieras a mi, me pasa que me se me cae el mundo cuando me hablas de otras chicas, que me hago mil ilusiones cuando me dices que me quieres, que no soporto pensar que esto acabará algún día,que soy la chica mas feliz cuando me mandas un mensaje, o me llamas, o me acaricias, o me besas, o me abrazas, o me miras.. me pasa que tu no te das cuenta de nada y no se que hacer, me pasa que te echo de menos siempre, hasta cuando estas a mi lado, me pasa.. que te quiero, sí! eso me pasa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.