miércoles, 3 de agosto de 2011

Desde que no puedo oír tu voz el mundo es mucho más complejo.

Ahora empiezo a entender que tu quieres que sea feliz, y que quizás si que que estas allí arriba mirándome y cuidándome y que puede que sepas lo que pienso y lo que quiero. Por eso, intentas hacer que las cosas ocurran de esta o aquella forma, no lo diriges todo,claro, pero haces que se den las circunstancias necesarias para que pase eso que quiero que pase no? Me gustaría que me respondieras, pero ya, ya se que no puede ser..
Así que si todo esto sigue así, y me gusta lo que me pasa, y bueno eso... soy feliz.. entonces, solo entonces,me creeré del todo que esto que escribo que me ves y me cuidas y todo eso.. es verdad.
La otra noche soñé contigo, y se que no fue un sueño bonito, si no un poco triste pero me gusto volver a verte, aunque todo haya sido mentira. Al día siguiente me di cuenta de que había ocurrido lo que quería despues de habértelo contado a ti y haberle dado un beso a tu foto. Eso me hizo sentir muy bien, me hizo creer de nuevo en todo esto y en ti.
¿No has olvidado que te quiero no? Cada día más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.