jueves, 11 de agosto de 2011


Me gustaría tanto que volvieras aunque sea unos minutos y me explicaras un par de cosas..
Solo dime que tengo que hacer cuando tenga ganas de cogerte la mano cuando camino por la calle..
Dime también que hago cuando el me pregunta por ti..
Pincha aquí para ver esta foto.
Cuando miro nuestras ultimas fotos y me arrepienta de haberte dicho tantas cosas, cuando quiera darte un abrazo o cuando tenga ganas de oír tu voz..
Es que odio cuando por mas que pienso e intento recordar no me acuerdo de la ultima vez que te dije que te quería, y ahora te lo diría a cada minuto para que no se te olvidara nunca..
Enserio que no puedes bajar y darme un ultimo abrazo? Es que te hecho tanto de menos..
Cada día que pasa tengo más y más ganas de verte, y me duele muchísimo pensar que eso no puede ser... Nunca más volveré a ver tu sonrisa, esa sonrisa única que te salía cuando me hacías rabiar? Nunca más me llamaras como solo tu y yo sabemos que me llamabas? Nunca mas te oiré darme consejos? Ni me chillaras para que vaya a ayudarte?
Nunca nunca me voy a olvidar de ti, y solo espero que tu sepas que eras, eres y serás el mejor abuelo del mundo , digan lo que digan los demás.. con tus enfados, tus gritos, tus sonrisas, tus consejos, tus manías, tu GRAN corazón, tu amor, tus palabras, tus historias, tu forma de ser, TU ESPECIAL FORMA DE QUERERME, y también de conseguir que te quiera tantísimo y que te eche tantísimo de menos.
Siempre estarás en mi corazón, por mucho tiempo que pase, yo te prometo acordarme de ti cada minuto del resto de mi vida vale? Solo espero volver a verte algún día, sea donde sea, estemos donde estemos..
Todavia yo siento tus caricias
y tu respiración sobre mi piel.
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amandote hoy más que ayer,
soñando con volverte a ver.
Cada dia que pasa más me mata tu ausencia..♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.