viernes, 5 de agosto de 2011

Eso que nos pasó, nunca se me olvidó.

Nunca lo imagine. No se que me pasa, de verdad que nunca pensé que esto ocurría . Lo peor es que me encanta, hacia mucho tiempo que no me gustaba algo tanto. Y me preocupa, porque todo esto es un locura, pero me preocupa aun mas no saber lo que piensas tu. Quizás pienses que esto solo es una tontería, quizás algo mas... Y mientras aquí estoy yo sin saber porque pienso en ti a cada minuto, porque sonrió como una tonta cuando me acuerdo de algo, y porque siempre tengo ganas de verte, aunque haya pasado todo el día contigo. No creo que esto te pase a ti, pero me encantaría que si te pasara.
No es nada agradable esta sensación puesto que la situación es verdaderamente difícil. 
Estos últimos días han sido los mas felices desde hace mucho tiempo y me da miedo. Miedo de quererte mas de lo que ya lo hago, de empezar a quererte de otra manera distinta y de que tu no sientas lo mismo. Lo peor de todo es que hay muchas cosas en contra, y dicen que el amor lo puede todo.. pero tu crees que esto es amor? Son tantas las preguntas que me gustaría que respondieras.. pero claro no es fácil, no es fácil decirte a la cara todo esto, tampoco me resultaría fácil escuchar una respuesta que no sea la que quiero, o aun peor.. que no sepas que responder.
Supongo que yo mientras tanto seguiré siendo la misma niña tonta e ilusa que se imagina cosas que muy pocas veces ocurren, mientras tu.. no se, no se que decir porque ni siquiera se que piensas tu de esto..
Es algo tan extraño, estoy súper contenta por todo esto, me haces olvidar todo lo malo y consigues que mis días sean increíbles  pero me dan ganas de llorar cuando pienso que quizás no llegue a ninguna parte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.