jueves, 11 de agosto de 2011

Canción..


Ayer soñaba que regresabas, que ya nunca mas iba a estar solo.
El dia que llego tu despedida y que dios te llevo de la mano hacia el cielo, perdí un gran tesoro, perdí algo que formaba parte de mi vida, y de mi familia, te hecho de menos.

No se, no se, si estaras hay escuchando en mi mente imaginadote, no hay manera de curar el dolor de no olvidar, no me quiero olvidar, no me quiero olvidar, no me quiero olvidar de ti, curare mi voluntad si te tengo aunqe no estas, no me quiero olvidar, no me quiero olvidar, no me quiero olvidar de ti,,
Siempre estar en mi memoria, es imposible que yo te pueda olvidar…
Aveces sueño despierto y creo que te veo, tu imagen en mi cabeza, ya te hecho de menos,fuiste parte de mi, un regalo en la familia, halla arriba no te olvides porque aki no se te olvida, yo crecí tus historias, tus penas y tus glorias, no se te olvida sigues viviendo en mi memoria, fuiste el recuerdo que siempre quise tener, aunqe tu estes lejos, no te dejo de querer..
Un dia me levante y vi que no estabas tu, mama me dijo que.. caminaste asta la luz, una noche te fuiste y no diste explicacion, te hecho tanto de menos para ti esta cancion, he llorado tanto desde que te fuiste, gracias por darme tanto amor cuando estuviste, siento que la vida no es igual, siento desde que tu no estas, quisiera que volvieras y nunca te fueras por volverte a ver daria mi vida entera, ayi donde estes en algun lugar del cielo, que sepas que te quiero, esto es para ti abuelo♥..
Eres una historia basada en nuestros recuerdos fuieste parte del pasado y futuro de mis deseos, aunque estes lejos estaras cerca de mi, aja, cierro los ojos y te veo ati, en este camino fuiste tu mi espejo, asemejo tu vida a mis recuerdos, estaras presente en mi mente, siendo nuestro ahora, te recordaremos como ahora..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.