jueves, 28 de julio de 2011

Sueños.

Hoy en día tengo muchos sueños pendientes por cumplir, es normal supongo, todo el mundo sueña con algo. Sé que lo que sueño hoy quizás al pasar los años ya no me haga la misma ilusión o que ya no me guste nada. Pero hay otro tipo de sueños, esos que sabes que siempre irán contigo y que aunque ahora creas que son muy difícil de cumplir, ¿Quien sabe? Puede que algún día tenga esa oportunidad.
No sueño con tener una casa enorme o un buen coche, no, no sueño con algo material.. 
Es cierto claro, que me gustaría tener muchas cosas y ganar mucho dinero, ¿a quien no? Pero una de las cosas que mas me gustaría hacer es viajar a ese lugar que solo yo se para intentar hacer todo lo posible por esas personas que día a día más tristeza despiertan en mi.
Por mucho que me lo pregunto no logro entender lo mal repartido que está el mundo, ¿Cómo puede ser que mueran al día miles de niños por no tener nada que comer mientras en otros lugares los millonarios derrochan dinero en tonterías? No pretendo que repartan toda su fortuna  pero no se, algo podrían hacer.
Espero que algún día pueda hacer realidad ese sueño, me haría sentir mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.