viernes, 29 de julio de 2011

Si tu no estás.

Y está claro que no encontrare a nadie mejor que tú.
Ni que me cuide, me quiera y se preocupe tanto por mí como tú. Ni que me aguante. Ni que me diga todas esas cosas tan bonitas que me decías. Ni que me regale cosas más bonitas que tú. Ni que me quiera ver a cada momento. Ni que me bese así, como tú sabes.
Ni que…
Bueno, son tantas cosas..
 Y yo..  ¿Yo que?  ¿No me conformo con eso? No, sí que me conformo, solo que no se valorarlo, lo admito.
Ahora cada lugar me recuerda a ti y lo odio, y lloro, pero no lloro por mí, sino por ti..  Te fallé. Quería seguir intentándolo pero no sé qué me pasaba, que no podía y entonces me sentía mal y rara, y eso hacía que tú te sintieras mal también.. Entendí que eso no llevaba a ninguna parte.
 No te merezco, lo sé.
Puede que dentro de un par de días me dé cuenta de que esto fue un error, si no son días son semanas, o meses pero estoy segura de que llegara ese día.
 Y puede que algún día cuando busque todo lo que tú me diste y no lo encuentre, me arrepienta y llore, pero tampoco me preocupa mucho, ese día sabré que es lo que  me toca por lo que estas llorando tú ahora. En esos días estoy segura que tú serás feliz con alguien que sea feliz contigo. Y Serán felices los dos. Y yo me alegraré, seguro que me alegrare.  Posiblemente yo esté sola, sí, creo que si no puedo estar contigo necesito estar sola por un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.