martes, 19 de julio de 2011

SON TANTAS COSAS..

Quiero verte todos los días, tenerte cerca y que me hagas reír, quiero divertirme contigo y hacer locuras, quiero que me beses y me digas que me quieres,  quiero que me llames y me digas las cosas que sientes, pero que las sientas de verdad. Quiero que me quieras como nunca me han querido para yo poder quererte como nunca he querido a nadie, quiero que me abraces cuando más lo necesite y me hagas sonreír cuando no puedo parar de llorar. Quiero que me escuches y me entiendas, pero también quiero escuchar todo lo que estés dispuesto a decirme.
Quiero que seas de verdad, pero tampoco espero que seas perfecto.  Quiero que entiendas que soy difícil, como ya te habrás dado cuenta y puede que a veces tengas ganas de dejarlo todo, si es así no me extrañaría. Confieso que a veces siento esas ganas yo también, pero no te preocupes,  se me pasan cuando me dices que me amas.
Nadie dijo que esto fuera fácil, pero cada persona debe luchar por lo que quiere y yo te quiero a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.