jueves, 7 de julio de 2011

El amor es lo que mueve el mundo.

Me encanta, me encanta mirarte a los ojos y sentir todas esas cosas, cosas que no se explicar, ni escribir, ni siquiera se como definirías dentro de mi cabeza, pero se que las siento y que me gusta sentirlas.
Es algo que me hace sentirme bien y que también me alegra saber que tu sientes lo mismo, o al menos algo parecido.
Quizá alguna vez también sentí algo de esto, pero si te digo la verdad no lo se exactamente porque no logro recordar aquellos momentos y eso es lo mejor, que ya no me acuerdo de nada...
No se con certeza cuanto durara esto, no se si sera mucho o poco pero en el fondo tampoco me importa demasiado si prometes que el tiempo pasaremos juntos sera como hasta ahora o mejor, que no creo que se pueda.
No te negare que hay días que dudo o siento miedo, miedo de acostumbrarme a ti, de quererte cada día mas, y que cuando esto acabe no sepa que hacer. Pero bueno, supongo que esto es así, que de eso se trata no? De arriesgarse a enamorarse de alguien y no saber si vas a ganar o perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.