viernes, 29 de julio de 2011

Hola abuelo. Me apetece escribirte, ya que hace algún tiempo que no lo hago. Te preguntaría como estas, pero supongo que por ahí arriba todo es increíble no? Al menos eso se piensa aquí, en la tierra.
Si te preguntas como estoy yo te diré que hoy.. Bueno hoy no es un buen día, supongo que sabrás porque. 
Hacía tiempo que no me sentía así, no puedo compararlo con el día que te fuiste, pero se acerca un poco. Es un sentimiento horrible, todo lo que tiene que ver con dolor me asusta.
Quería decirte que lo siento por no haber pensado en ti durante todos estos días, bueno claro que pienso en ti, todos los días lo hago, pero me refiero de no haber dedicado un ratito de mi tiempo a pensar solamente en ti, como solía hacer antes. Espero que lo entiendas, últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza, muchas quizás sean tonterías pero bueno sin  querer o no han estado ocupando mi cabeza todo el tiempo. Sé que podría  haber dejado de preocuparme por alguna de esas cosas y dedicarte un poco de tiempo a ti, pero lo siento, no he podido hacerlo, por eso ahora te escribo porque que si no puedes saber lo que pienso, alomejor puedes leer lo que escribo.
Bueno sabrás que durante estos días he llorado más de lo normal, y aunque me duela aceptarlo no ha sido por ti. Mientras lloraba, bueno mientras lloro, me pregunto porque lo hago, ¿Tú no puedes impedirlo? Sé que pido mucho, pero algunas veces me parece creer que me cuidas desde ahí arriba así que quizá también puedes hacer que las cosas me vallan un poco mejor para que no tenga que llorar.. No pido que hagas que mi vida sea perfecta pero alomejor me puedes ayudar un poquito. Pero bueno, si no es así solo me queda esperar a que las cosas me vayan mejor no? bueno no solo espero que me vayan mejor a mí, también a las personas que quiero y están a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.