viernes, 8 de julio de 2011

ES MI MADRE.

Ella es mucho mucho más que amiga mía, se parece más a mí que el mismo yo..
Ella calienta mi motor cuando se enfría,y me levanta cuando caigo de dolor.
Ella no hace nada más ni nada menos que quererme exactamente como soy
y acompañarme desde lejos y darme valor, eso no es amor eso es mucho más que amor.
Ella sabe dónde estoy aunque me esconda y me deja ser tan libre como soy.
Hace que calla cuando quiere responda y me responde solo cuando quiero yo..
Y a veces pienso que la quiero y otras veces no, y eso no es amor es mucho más que amor.
Es mi madre, esa mujer que me acepto sin conocerme y solo verme me adoro,
eso es mucho más que todo eso es mucho más que amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.