domingo, 26 de junio de 2011

¡Dime!

¿Soy la única que se dedica a pensar en ti aunque sea un ratito de cada día?
¿La única que echa de menos tus besos y tus abrazos, tu forma de quererme y todos los días que pasamos juntos? ¿La única que se acuerda que cada frase bonita que me decías? ¿La única que se plantearía todo de nuevo para que tu volvieras a estar a mi lado? Dime, ¿soy  la única que desearía mirarte a la cara para recordarte un par de cosas, y también para pedirte que me expliques otras muchas?  ¿La única que  se acuerda de todas las cosas bonitas que hicimos, que sigue llorando como una tonta al ver nuestras fotos y  que imagina como seria todo si estuvieras conmigo?
¿Soy la única que se arrepiente de no darte mil besos el último día de todos, que no hacerte recordar aquellos momentos y aquellas palabras, la única que  volvería atrás en el tiempo solo para vivir otra vez todo eso? ¿La única que borraría los malos momentos para tener solo buenos recuerdos de ti? ¿ La única que  se alegra por ti en cierto modo, pero que no entiende otras cosas y le encantaría repetir todo de nuevo, que admite que esas cosas tienen que pasar, pero que no es justo que pasará así, que ahora se encuentra súper feliz, pero no mejor que nunca?
Dime, ¿ soy yo la única? ¿O tú también sientes esas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.