martes, 21 de junio de 2011

Amorr..

 ¿Se puede describir el amor con una sola palabra?
Para algunos es algo bueno que les hace soñar, sentirse vivo como un niño y en cambio para otros es todo lo contrario, un sentimiento que les hace llorar y estar tristes.
Yo no sé en cantidades cuanto estoy enamorada de ti porque no hay metros cúbicos ni litros ni nada para medir esto, pero si alguien me dice que porque te quiero, le diré que te quiero porque cuando estamos los dos solos me sobra el mundo, porque eres el que da las respuestas más obvias a las preguntas más complicadas de mi vida..
No sé cómo describir el amor, pero sé que es como la lluvia. 
Por mucho que haya gente que odie la lluvia, nunca va a dejar de llover..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.