lunes, 16 de abril de 2012

Mucho y para siempre.

Espero que tú también te acuerdes de mí, de los momentos malos y de los buenos sobretodo. Que te acuerdes de todas las cosas que me dijiste y de todo lo que me enseñaste, que recuerdes los besos y los abrazos y todos los momentos que pasamos juntos.
Y pido que estés bien, solo quiero eso, que te encuentres bien y feliz. Que aunque no estés conmigo estés bien ahí, que aunque algunas veces no te dije las palabras adecuadas, le des más importancia a lo bueno y me quieras, me quieras mucho y para siempre, como solías hacer antes. ¿Es pedir demasiado? Yo prometí que siempre lo iba a hacer y te aseguro que no suelo romper las promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.