jueves, 22 de septiembre de 2011

Nada es para siempre, pero no todo tiene porque tener un final.

Y prometí que nunca mas me volvería a pasar, que no volvería  a ilusionarme, que no volvería a querer estar siempre al lado de una misma persona. Y lo logre, por unos meses. Porque si te digo la verdad, cada día que paso a tu lado se me hace super corto y cuando te vas solo tengo ganas de volver a verte, y eso me asusta, me encanta sentir estas cosas por ti y pensar que tu sientes lo mismo pero hay tantas preguntas sin contestar..
No puedo evitar mirarte a los ojos durante unos segundos y que se me pasen por la cabeza todas esas cosas que quiero decirte, contarte todo lo que pienso, lo que siento y todo lo que me gustaría que supieses, pero no es fácil.
HACES QUE TODO SEA TAN INCREÍBLE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es secreto está en convencerte de que tus sueños se cumplirán SI o SI.